miércoles, 5 de marzo de 2008

Aquí desde este rinconcito escucho las olas chocar con fuerza!

Respiro... uhmmm... la magia en el ambiente se puede palpar.

No hay casi nadie, los barcos navegan acompasados, como en un baile con vestido largo de gala.

La tarde invita a echarse un ratito para notar los rayos del sol atravesar el cuerpo.


Así que... voy a salir!!!
Me pondré la chaqueta, haré un par de agujeritos más al cinturón.
Después cerraré los ojos y seré un barco de los que relucen en el horizonte. Dejaré que el viento me guíe hasta adentrarme en alta mar, que se lleve mis ojeras y exfolie todos los poros de mi piel.

Pondré una canción "con magia" en mis oídos y cantaré a voz en grito por la calle que conduce a la esquina de la tienda llena de peluches blanditos!

3 comentarios:

by Alex dijo...

Hola Belen....¡¡¡Chiquilla, que guapa estás!!!
Mucho tiempo sin saber de ti...
¿Ese mar?...
Princesa esa frase.."haré un par de agujeritos más al cinturón"...son dos tallas menos de pantalon, ¿no?....jajajaja
Como me gusta que "tu mar" y "mi mar" esten comunicados...
Besos salados como la mar.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Precioso paseo marítimo. He notado como se me movía el pelo a mí también con el vaivén de las olas, he respirado aire limpio y he notado el salistre en mi piel.
Me ha alegrado que te hayas pasado por la casa encendida, es un placer recibirte y recibir tus comentarios, tus pensamientos tan juiciosos y saber de tí.
Besitos desde la casa encendida.

mariapán dijo...

siiii...¡cantemos!!!! siiiiiiiiiiii
¡¡¡yujuuuuu!!!!