domingo, 2 de septiembre de 2007

Agosto se fuee!






No me gusta dejar marcharse Agosto.

Intento abrazarle fuerte, intentando retenerle, tratando de decirle con mis brazos "te quiero, no te vayas".
Pero Agosto se va, dejándome sentada, con todas las puertas abiertas para que se cuele el otoño, los ojos color Septiembre ( un poco tristes, un poco oscuros ) y la luz dorada y las hojas secas revoloteando por mi casa.
...claro, Agosto volverá como vuelven las golondrinas, pero hasta entonces quedan "muchos meses con erre", que dice mi abuela, y muchos días de suave y gris melancolía, esperando que vuelva.

Deseo que pase rápido, veloz el oscuro y frio otoño y pronto llegue mi ansiada primavera que me da alegria y hace que me sienta mejor; menos sola y con más ganas de volar...

....esperaré a que vuelvas....

No hay comentarios: