lunes, 5 de noviembre de 2007

Asi soy, en parte te lo debo a ti!




Me enseñaste a atarme los cordones de los zapatos , contigo aprendí que conseguir hacer una lazada era toda una aventura!

Me enseñaste a los despertares más dulces, olores a manzanilla y magdalenas que todavía me impregnan.

Me enseñaste el camino hacia el colegio, cada día más ameno y ligero, a no olvidar el babie los viernes a la salida.

Me enseñaste los mejores cuentos que jamás han escuchado mis oídos.

Me enseñaste a no llorar por los tirones de pelo al hacerme la " cola de caballo".

Me enseñaste a resolver mis primeras sumas y restas que parecían un enigma imposible de resolver, con los garbanzos que me prestabas todo era más divertido.

Me enseñaste a darte un besito antes de irme a domir.Me pintaste el cielo de estrellas para poder verlas todas las noches aunque no viniese el Ratoncito Pérez.

Me enseñaste tantas cosas... pero... no me enseñaste a olvidar.

Te quiero, donde quiera que estés; no me dejes... sigue pintándome el cielo azul con muchas estrellitas y haz lo posible para que el camino que me lleve hacia ti sea lo más recto posible!

3 comentarios:

creativostmm dijo...

ten por seguro que donde esté te estará diciendo al oido cosas que tu crees que susurra el viento o que crees no escuchar... pero seguro seguro que te escucha,te ve y te guia

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Te pintó el cielo de estrellas..., seguro que una de esas la pintó para estar sentado/a en ella y seguir dibujando tus caminos, tus cielos y para hacerte más suaves los recuerdos que duelen y ponerte delante los buenos, para que los aprecies siempre.
Besitos

mariapán dijo...

...uy...estoy llorando...
¡yo digo lo mismo que los demás!el cielo está lleno de "ojos guiñándonos!
Un beso Beleni guapa