miércoles, 21 de noviembre de 2007


A veces no sabemos que sentir o que pensar, tan sólo nos limitamos a seguir el día a día sin detenernos a reflexionar acerca de lo que nos hace felices, de lo que uno siente, quien realmente somos...

Sin embargo, existe el día, la hora, el minuto en el que explotamos, necesitamos desahogarnos y es ahí cuando.... pufff... es un simple día de Noviembre por la sencilla razón que hay dos polos contrarios que se atraen; queremos una cosa, pero al mismo tiempo necesitamos de otra, y nos resulta difícil desprendernos de alguna de las dos!


Por un lado están los sueños, las metas que te planteaste a medio plazo, tanto tiempo y espacio que decidiste tomarte para ti misma... para vivir otras cosas y alejarte de lo que al mismo tiempo se convierte para ti en ese otro polo opuesto que te atrae y te llena de sentimientos, de nostalgia...
Es ahí cuando pienso en mis"personitas", mi espacio, mi verdadero "yo"... y me empieza todo a dar vueltas y a dudar...


BIENVENIDA A GRANADA BELENI!

4 comentarios:

mariapán dijo...

La nostalgia es tan fea..., yo he llegado a esa conclusión, porque a mis treinta cada vez que me siento así es porque estoy falta de defensas o alguna vitamina se ha ido de paseo...Prefiero recordar pero con sonrisas..., nostalgia buena, no de la que tú hablas (creo)
Ojalá te encuentres algún dia contigomisma (sólo un poco), así es más sencillo encontrar a los que de verdad quieres que te quieren....
Un besito

by Alex dijo...

....Querer solo lo que necesitas....¿sería una solución?
....Transformar tus sueños y poner metas a corto plazo....¿serían más facil de conseguir?
Es bueno dudar....significa que tienes más de una opción....significa que puedes escoger.....
Lo malo es equivocarse en la elección y no poder rectificar..(^|^)....
Besos soñadores

mariapán dijo...

siempre se puede rectificar Alex...jejeje

Anónimo dijo...

BIENVENIDA A GRANADA BELEN

-mabel-