miércoles, 7 de noviembre de 2007


LOS
NIÑOS APRENDEN CUANDO LOS APRENDIZAJES LOS VIVENCIAN COMO NECESIDADES BÁSICAS.








Han de observar con detenimiento, manipular, experimentar, plantearse dudas, preguntar al adulto, concentrarse, tener el espacio donde realizar lo que necesiten...


Yo aprendí tan bien esta lección que, llevo a cabo las necesidades básicas, como la de la foto, la mar de bien; por eso no comprendo del todo la vida de los adultos......

...... me quedo con mi poco aguante y enormes ganas de HACER PIPI!!!




3 comentarios:

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Ponqué, ponqué..... ¿ponqué mamá?, pero ¿ponqué?... y tienes que contestar esos "ponqués", como si fuera un juego y procurando no perder la paciencia, para que a ellos le parezcan necesidades básicas, tantas y tantas cosas..., aunque algunas de esas cosas, llegamos al final de nuestros días y seguimos sin entenderlas, pero los padres y los mayores cuando debemos educar y sabemos que esas cosas son vitales para que luego nuestros hijos sigan adelante, intentamos que al menos les sean familiares, aunque no lleguemos a entenderlas nunca.
Besitos.

mariapán dijo...

¡Belén me encantas!jajajajaja
Yo también me quedo con mi espontaneidad y mis ganas de hacer popó...
Un beso enorme linda...¡ahh! mañana voy a Alcalá...¿quedamos?

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Eso de Sra. Nani, si que me ha llegao a mí, uffff.
El tiempo cicatriza y aunque los recuerdos se quedan, siempre habrá un lugar para ellos, en preferencia, en la segunda fila o en la cola, eso depende de muchas cosas....
Besillos