martes, 1 de enero de 2008

¡FELIZ AÑO!



Alzo mi copa con vosotr@s para desearos lo mejorcito para el próximo año. Cada un@ tendréis unos propósitos, metas, expectativas... YO, desde este pequeño rincón cargado de lunitas y sueños, me autorizo a deciros que este 2008 sea mejor que el año anterior pero no tan bueno como el próximo, lo afrontéis con ganas, decisión e ilusión.
Poned la mejor de vuestras sonrisas a la vida que es demasiado bonita como para pasarla pensando en cómo se tiene que vivir.


¡A DISFRUTAR, SENTIR Y CRECER!


Un beso y sonrisa del alma.

3 comentarios:

by Alex dijo...

Brindo contigo, Beleni.
Entre tus deseos y los mios, creo que lo tenemos pedido todo...jejeje
Felicidad mucha...la cantidad suficiente para no ser infeliz, al menos....Salud, joder toda...que me acojona cualquier enfermedad...jejeje
Muchos besos guapa.

LA CASA ENCENDIDA dijo...

Levanto mi copa y la choco conla tuya, ¿la escuchas? ¿Por la vida, las sonrisas y las chispitas que nos tienen que brotar de los ojos.
Feliz 2008 y todo lo mejor, ah y muchas lunitas por brillar.
Besitos

Anónimo dijo...

feliz año a ti tb beleni!!