jueves, 25 de octubre de 2007

aLgÚn DíA...

algún día tendré mi propio coche
algún día tendré un master
algún día volveré a aquel lugar para quedarme
algún día conoceré París

algún día tendré una cámara de fotos y mucho zoom
algún día me reencontraré con la Galaxia y mi menxu, lo volveremos a repetir
algún día pesaré 50 kg
algún día buscaré un bonito trabajo

algún día llegaré hasta Londres
algún día tendré mi piso, mi casa o mi loft
algún día iré al Ikea a elegir mi sofá y unos muebles
algún día pintaré cada pared de un color

algún día se despertará en mi el instinto maternal
algún día me veré llevando un porta - bebé
algún día dedicaré los domingos soleados a estar con mi hija de 1 mes en la camita
algún día dejaré de observar a mi hermana y me entristeceré

algún día plantaré una planta en el jardín
algún día me sentiré viva
algún día me levantaré con ganas de comerme el mundo
algún día podré reir sin tristeza, llorar con alegría, simplemente llorar o reir

algún día ya no te veré
algún día dejaré de morderme las uñas
algún día comeré grandes dulces de chocolate sin pensar
algún día aprenderé a decir lo que pienso y seré valiente

algún día me olvidaré de este blog
algún día quizás me olvide de algunas personas
algún día tendré 30 años
algún día explotaré y ....



2 comentarios:

mariapán dijo...

explotarás,volverás a coger aire y ¡a respirar de nuevo!...algún día son dos palabras de todos, yo algún día sonrieré más amenudo y cantaré mejor...,todo es cuestión de paciencia y de ganas...¡ah!y los 30 llegan antes de lo que te crees...
UN beso enorme luna lunera

LA CASA ENCENDIDA dijo...

...algún día lograrás lo que te propongas, solo tendrás que poner un poquito y un mucho (según que día) de tu parte, pero con ilusión, ganas y dando a cada cosa su tiempo, todo llega.
Muchas gracias por tu comentario y por tu invitación.
Por esta casa encendida, puedes pasar cuanto gustes.
Saluditos