miércoles, 3 de octubre de 2007

Terminaron de cenar y se levantaron simultáneamente de la mesa, se miraron, y sin decir ni una sola palabra sonrieron y dieron un salto hacía el sofá beige muy blandito que ella había elegido.

Les gustaba conversar lo díficil que resultaban algunos largos días, ella les llamaba "días grises"; él, sin embargo, era capaz de ver algo bonito de cada momento, sin ir más lejos, valoraba el pequeño ratito que cada noche después de cenar podían compartir.

Ella le comentaba las cuestiones importantes que tenía que pensar, uno de sus clientes había almorzado con ella al medio día y le comentó un gran proyecto en el que ella podía estar interada.
Él, por el contrario, había tenido un día interesante, lleno de emociones,... con trabajo, mucho trabajo pero eso era muy gratificante.

Lentamente, demasiado cansada, fue cerrando los ojos y entrando en una primera fase de sueño... él la cogió e intento llevarla a la cama, no sin costarle algún que otro mal gesto mezclado con alguna que otra voz... pero a pesar de su mal carácter él la quería.

Con dificultad consiguió quitarle el pantalón y la camisa blanca que vestía, meterla en la cama, apagar la luz y ...


CONTINUARÁ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

le dio un beso en la frente diciendole "buenas noches mi vida", susurnadole al odio que era la mujer de su vida...ella sonrio tenuemente , mostrandole sus brillantes ojos llenos te ternura y amor, cerro los ojos Y se dijo a si misma, asi quiero pasar el resto de mis días, junto al amor de mi vida.

Este puede ser un buen final,no crees .
¿es este el final que tu eligiras?
Ami me parece que es bonito y puede ser muy real , si nosotros queresmo que así sea.

El final siempre es variable, en función de lo que desemos y queramos, pero no siempre lo que creemos saber, es real.

Unknown dijo...

El la abrazaba desde detrás mientras que le susurraba palabras al oído para que se durmiese y tuviese dulces sueños, su brazo estaba debajo de su cabeza y de vez en cuando dejaba de sentirlo debido a la circulación, pero eso a el no le importaba era un momento maravilloso, el que había esperado a lo largo de todo el día. La acariciaba como si sus manos se trataran de una pluma, aunque más de una vez esto le costo alguna voz por hacerle cosquillas pero el roce de su piel merecía la pena.
El le apartaba el pelo de la cara para contemplar su belleza, la abrazaba fuerte hasta apretar su pecho contra la espalda de ella y poder sentir el latido de su corazón que cada vez era mas tranquilo, mas relajado al contrario que su respiración que cuando dormía se aceleraba. El ritmo de sus latidos parecía estar llamando a su corazón que cada vez latía mas fuerte intentando de salirse de su pecho para unirse con el de ella.
Siguió susurrándole dulces te quieros hasta caer extenuado en un sueño dulce y profundo mientras la miraba, no sin antes besarle la mejilla, olerle el pelo y decirle buenas noches mi princesita y un ultimo te quiero.
CONTINUARA….
Fdo.: Rafa.