jueves, 4 de octubre de 2007

HOY...

Mi hoja en blanco me da asco. Hoy desborda los contornos de mí mente y de mí espíritu, amar, querer amar.
Hoy tengo ganas de vomitarme.
Sin atraparme entre mis frases y volver al folio liso despurado. La eternidad que posee todo es sencillo, me abruma.
Soy un poco impersonal. Sí, supongo que temo a los vacíos provocados por la soledad.
Pero es auténtico odio lo que tengo por la soledad escogida a base de miedos. Un día mis ojos brillan con todo esto y al siguiente, se hastían. Huyen mirarlo de frente. No lo sé, pienso que es la necesidad de mirarlo todo. Tocarlo todo, caminar sobre todo. Quizá SÍ sea miedo.

Le quiero tanto que hoy si miro al cielo dulce, tengo ganas de vomitar.
Tengo ganas de arrancarme los post-it que llevo colgados con alfileres por todo el pecho. De agarrarle, ponerme el gorro de catty-sark que un día me dieron y jamás me puse.

Ah...mejor apago la luz corriendo, mi meñique se choca contra la pata de la cama y me tapo hasta arriba cagándome en to... Joder! si es que soy una acojonada (que ama).

No hay comentarios: