lunes, 16 de julio de 2007

Anda... dame un abracito por favor!!!


Abrazo, abrazos, hay abrazos que guardaré toda mi vida...abrazos inolvidables, sentidos y también de los otros, fríos, metálicos, abrazos que no debieron ser....

Nunca olvidaré el abrazo... el abrazo de una amiga, abrazo fuerte y contenido... un abrazo de despedida.

Abrazos… abrazos de pareja, de amigos, de despedidas, reencuentros, de cariño, de protocolo, abrazos cortos… largos, apretados, tímidos…

Un abrazo es una forma de compartir alegrías, consuelo al dolor, los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos, ponen al descubierto nuestros sentimientos, nuestros miedos, nuestra necesidad de contención... Un abrazo es el que nos acerca corazón con corazón nos deja sentir la intensidad de nuestros latidos, el calor de nuestros cuerpos...

Un abrazo es dejarse llevar mecidos en la ternura…
Un buen abrazo nos permite refugiamos en los brazos de otro… Aunque en ocasiones siento el vacío de no poder completar un abrazo, de no poder terminarlo, de dejarlo inconcluso…en la memoria…

Otros abrazos, abrazos fingidos te envuelven de engaño escondiendo cuchillos. Aún así creo que el abrazo es un lenguaje que vale la pena descifrar ya que un abrazo reemplaza a las palabras aunque esté compuesto de ellas…

Es la manera perfecta de demostrar aquello que sentimos cuando no conseguimos encontrar la palabra adecuada…
Abrazo… un simple abrazo… nos enternece el corazón ¿Quién no necesita en algún momento de su vida esconderse entre unos brazos llenos de ternura?

Yo a menudo siento un repentino deseo de abrazar a alguién.

Un proverbio dice que necesitamos cuatro abrazos diarios para sobrevivir, ocho para mantenernos y doce para crecer…, no se si es cierto o no, sólo se que me quedo con "¡mis abracitos!" que no olvidaré nuncaaa.










3 comentarios:

creativostmm dijo...

Hubo alguien en su día que me enseñó que un abrazo puede llegar a ser algo tan valioso como un beso, una sonrisa, incluso un "te quiero"...A veces los abrazos pueden dejar entrever lo que jamás nadie podrá dejar vernos y hasta cuánto se puede estar de "agustito" estando abrazao el tiempo que haga falta. El abrazo más pequeño en tiempo puede llegar a ser el más eterno en sentimiento...Así son los abrazos, es lo que tienen y lo que nos dejan.

Beleni dijo...

Sin palabras, donde el silencio es el ruido más fuerte, silencio que susurra y que gracias al ambiente,que solo es capaz de crear un abrazo, somos capaces de entenderlo.Alma con alma, sin decir una palabra pero diciéndoselo todo!

Unknown dijo...

Y al unísono impotencia,
Por no poder parar el tiempo,
Pero te retengo en mi retina
Y con cada latido de mi corazón

TE RECUERDO.