martes, 17 de julio de 2007

Añorando hasta un fotomatón !

Hace apenas unos instantes , escuchando una canción de Ricardo Arjona...ayyy!!! he cogido mis alas y me he puesto a volar hasta llegar a una de las secuencias de mi vida en la que me arté de reir.... jejeje... allí que me he visto en un fotomatón...madre mía... que momento....

Y es que el fotomatón tiene su encanto, es un clásico hacerse fotos en él sobre todo cuando se está enamorada...
¿Quién no se ha hecho una foto inútil en un fotomatón? Especialmente una noche de juerga, claro con mucha más gente pugnando por salir en el minúsculo encuadre de esa foto personal e intrasferible, pero también para fijar una mueca repentina...
Es el único portal misterioso del que pueden salir las fotos más inverosímiles.

Fotomatones para amantes que querian tenernos a todos bien serios o con la lengua fuera.
Mucha gente seria anda por ahí con una foto en la cartera sacando la lengua protagonizando una instantánea en la que su rostro parece mutante...

Cada vez quedan menos fotomatones de los que permiten cambiar de cara para que cada instantánea sea distinta, ahora se imponen las máquinas que hechan una sola foto y luego cuatriplican esa foto fija... como si nuestro yo admitiese una sola cara jejej!!


Vuelvo a recoger mis alas y regresar aquí donde debo y tengo que estar, en esta calurosa tarde ha sido gratificante pasear por las calles de Alcalá y entrar en el fotomatón de lo que hoy es techo del nuevísimo parking, y las cinco magníficas en Carrefour?..., vernos en Jaén una noche mágica de Junio hace ya ufff 5 años.... que caretos!!!!
Ahh por cierto, las fotos las tengo todas yo jejejejejej!!!!!!

No hay comentarios: