lunes, 9 de julio de 2007

He vuelto a pensar...

La música es belleza porque refleja el interior del artista,nadie que no tenga sentimientos podría componer belleza como tampoco nadie sin sentimientos la podría apreciar.

Me es imposible deshacerme de ella y hacerme roca fuerte porque incluso esta toma formas por la caricia del aire, del agua, de las olas...

En el camino dejo muchas cosas, las que me pesan para poder hacerlo ligero, tengo que tener cuidado al despojarme, no todo es de hojalata.

El amor, si el amor es bello de cualquier forma
,tengo que saber captar lo que en vez de amor, es pura necesidad de engordar para que los otros admiren un oasis, donde sólo existe arena.

Es difícil analizar... " pagan justos por pecadores"
ellos sobresalen como el aceite, siempre densos para seguir pecando; claro está, gracias a los justos que ya pagaron. Se amparan en ellos para seguir dañando.

En una poesía bien hecha, la métrica no serviría si no fuera para moldear la belleza del sentimiento.
Y la música, que es puero sentimiento, jamás podría existir sin él. Somos música y a mi me arrastra a veces.... ( me arrastra siempreee jeje!)

1 comentario:

mariapán dijo...

realmente bonito...¡cómo se nota que ahí había inspiración!... me ha parecido súblime...en serio¡¡