sábado, 14 de julio de 2007

Pensamientos de un viernes - noche

Algunas personas son capaces de recorrer el camino de la vida con valentía, decisión, actuando y después puede que pensando; llevándose a su paso a personitas débiles y frágiles como...

Otras sin embargo en el largo recorrer de los días y ante la gran dificultad de escoger entre una y otra puerta que se abre, continuar por un determinado camino o deternerse simplemente... crean un estado de confusión y culpabilidad entre los que le rodean.

Cuando observas ( cosa que tanto me gusta jeje) que los seres humanos somos capaces de pisotear a aquellas personas a las que más queremos, a las que siempre han estado ahí... sientes un grado de impotencia por no poder hacer nada, por permitir en tu presencia cosas que odias; mentiras, hipocreía, prepotencia, superioridad....

Como decía G.García Márquez " nadie te conocerá por tus pensamientos secretos"... por eso me veo en la situación moral de intentar ayudar a las personitas débiles y frágiles que curiosamente son las que siempre están ahí a mi lado
Así que ahora YO estoy aquí para lo que necesites. TE QUIERITO!!!

No hay comentarios: